lunes, 28 de julio de 2008

¡Atención, muchachos! ¡¡Sexo gratis!!

-¡¿Dónde?! ¡¿Dónde?!
-Eh, disculpe, caballero, creo que ha tergiversado mis palabras.
-Mil perdones, buen hombre; no sé cómo he podido infravalorar las sutiles connotaciones y la versatilidad semántica de la frase "sexo gratis". Pero, por favor, ¿podría explicarme el núcleo del asunto que estamos tratando?
-Verá, sólo quería atraer la atención de mis lectores y decirles que voy a estar unos días ausente del blog.
-¿Y no le parece fraudulento el modo de llevar a cabo su empresa? ¿Por qué no ha titulado el post, no sé, "nota de aviso" o "autor rascándose las pelotas" o cualquier otra cosa que no dé lugar a equívocos lamentables como éste?
-Porque ése último ya lo he utilizado y, además, no voy a estar tocándome el nabo, sino dedicado a mis otros quehaceres literarios. De todas formas, ¿a usted qué cojones se le ha perdido aquí?
-Sólo buscaba a alguien interesado en tratar oralmente mi pene durante un breve periodo de tiempo. Lo que borricos zafios como usted denominan graciosamente una mamadita rápida, vamos.
-Pues ha dado con el foro equivocado. Aquí nadie va a tratarle el pene de ninguna manera. Vamos, digo yo.
-Su desconcertante elección del título para la presente entrada es lo que me ha confundido. ¿Le parece ético pretender llamar la atención de sus lectores de una manera tan burda?
-¿Y a usted le parece moralmente aceptable pretender obtener sexo sin pagar nada a cambio?
-¿Excuse?
-Quiero decir...
-¿Quiere decir...?
-Nada, nada; que a tomar por culo, caballero.
-¡Habrase visto tamaña insolencia! ¿Sabe lo que le digo? ¡Que no pienso volver a poner un pie en su blog! ¡Hasta nunca, rufián!

¡Me la suda, oiga! Pues nada chavales, ya lo habéis oído; voy a estar unos días liado con otras cosas de escribir y tal no más de una semana y...

-Disculpe, ¿es aquí donde le succionan las falanges de los pies a la gente?
-Pero, hombre de Dios, ¿otra vez por aquí?
-¡Caramba, qué contrariedad! O, como diría un gañán iletrado como usted, ¡Coño, qué putada!
-Menudo golfo está usted hecho, ¿eh?
-¿Cómo se atreve? ¡Mastuerzo! ¡Ganapán! ¡Zote!

Que sí, hombre, que sí, anda a cagar. Cómo iba diciendo, que nada, que en una semana estoy otra vez con vosotros con más cositas demenciales y más capítulos de ¿Conoce usted su ojete?

-¿Alguien ha pronunciado el término "ojete"?
-Pero, hombre, ¿también le va ese rollo?
-¿Y qué quiere? Tengo un amplio espectro de intereses, oiga.

(Agradecimientos: A mi primo Devlin por darme la idea para el título. De hecho, creo a partir de ahora voy a utilizar "sexo gratis" en todos mis títulos. Imagínate lo que hubieran vendido los grandes autores si hubieran utilizado la misma fórmula: El contrato social y el sexo gratis; La interpretación de los sueños de sexo gratis; En busca del tiempo perdido y del sexo gratis; Así habló Zarathustra del sexo gratis...)

8 comentarios:

Silderia dijo...

Cariño, no te preocupes yo estaré contigo cuando tu mente decaiga para traerte la cervecita y puedas continuar con tu labor de rascarte las pelotas mientras repasas tu tan costoso trabajo literario antes decontinuar rectificándolo.
¡Ánimo! y por favor, termínalo pronto que estoy ya hasta las narices del proceso de preparación de este proyecto.

Venga campeón tu puedes.
PD: Te prometo no ponerme los rulos ni la bata de guatiné esta semana para andar delante tuye amor. Usaré solo las transparencias y el cuero que se que las odias. MUAK

Jaime Noguera dijo...

Mándame tu foto y curriculum (en tercera persona y dos o tres párrafos, no más) y te meto de jurado de carteles de cine este año. Por lo menos te invito a cenar, jajaja.

Herodes de la Bética dijo...

Muy buenas. La primera vez que te visito, y ¿que quieres que te diga?pues que con sexo o sin sexo, ¡que me ha encantado, oiga!
Amenazo con volver por aquí, pero, eso sí, ni vengo por trabajos orales, ni sexo, gratis ni ná de ná, al menos, de momento.
Un fuerte abrazo.

sangreybesos dijo...

¡Pero qué alegría, qué animado está esto!

Amada: ¡Cómo sabes lo que me gusta! (No te olvides de las pantunflas de felpa).

Jaime, cuenta conmigo para lo de los carteles de cine, que con el estómago lleno puedo llegar a ser un juez bastante imparcial. En cuanto a la foto, a) ¿tiene que ser de la cara? y b)en tal caso, ¿puedo posar con un sombrero mejicano? Dime dónde tengo que enviarte la foto y el currículum, que ya le he echado un vistazo a mi diccionario latín-español y por fín sé lo que significa...

Herodes: ¡Qué nombre tan magnífico, y qué bien que hayas escrito! ¡Espero que seas de los que cumplen sus amenazas! ¡Un abrazo!

RFP dijo...

Prueba con otra que encontré ayer como motor de búsqueda en el mío: fotos de compresas usadas.
Que descanses y termines pronto. Un saludo.

sangreybesos dijo...

Jaj... fotos de compresas usadas... absolutamente magistral

T.R.Devlin dijo...

Los grandes autores no estuvieron atinados en la elección de sus títulos. Sin duda habría que arrojar una relectura de esas obras para convertirlas en los bestsellers de ahora.

lahermanadecalígula dijo...

Me descubro ante vos, sois absolutamente excepcional... cautivada me dejáis, también quisiera ver yo ese retrato con sombrero de Mexicano.

;)