sábado, 20 de marzo de 2010

El autor y su amada contraen matrimonio

...que siempre resulta prefrerible a contraer, yo qué sé, hepatitis.
¡Pues eso, que, después de algo menos de seis años de relación y algo más de un año de convivencia, mi amada Silderia y yo hemos decidido darnos el "Ah, bueno, qué cojones"!

CONCEJAL: ¡¿Qué dice usted?!
SANGREYBESOS: Eeeeeeeh, que sí, que quiero. ¿Se puede fumar aquí?
CONCEJAL: ¡Claro que no, ceporro!
SANGREYBESOS: ¿Y tirar arroz en la puerta?
CONCEJAL: Que no, que no; a ver si el alcalde resbala y se nos escoña.
SANGREYBESOS: Pues si lo sé me caso en un bar, oiga, que por lo menos puedo hacer un calvo a gusto.
CONCEJAL: ¡Un respeto, caballero, que estamos en el Excelentísimo Ayuntamiento!
SANGREYBESOS: ¿Y se puede decir "cipote" aquí dentro?


Hala, la que hemos liao
¡¡¡Nos vemos a la vuelta de esa ciudad donde Van Gogh perdió la oreja!!! ¡¡¡Agárrate los machos, Amsterdam, que allá vamos!!!

8 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Si encontráis la oreja de Van Gogh habladle alto, que es medio sordo. Porque no creo que encontréis la de Van Gaal, que también es de por allí.

Y, por supuesto, enhorabuena.

jerrewell dijo...

Una pena no poder estar ahí pasándolo bien! Espero que todo haya ido de puta madre! Y a disfrutar de la vida de casados!

Groupiedej dijo...

Vosotros también, Bruto (s)
Al final todos caeis, para desespero de los solteros.
Muchas felicidades, cariños míos, y si encontrais lo que se fuman los guionistas de Lost, compartid un poco con los demás.

Ignotus dijo...

Por mi parte, ¡Felicidades! Comparto su alegría, que de otro modo no podría ser. Y bueno que pasen una linda luna de miel...

Una lástima terminaras con el cuento. Siempre los leo y mis sinceras disculpas por casi nunca comentar. Pero de comentarios a comentarios me parece que este vale por varios de aquellos. Nuevamente mis saludos y mejores deseos.

Lazoworks dijo...

Hombre, pues muchas felicidades sr. SyB!!! Que sepa que a mi también me queda practicamente poco para dar el "si quiero".
Ha pasarlo bien en Amsterdam y no le de mucho usted y su esposa al humo, que allí le echan cosas raras a los cigarros (hay que ver que siempre que se habla de Amsterdam, se dice lo mismo).
Lo dicho, ha pasarlo y bien, y bueno, nos vemos a la vuelta...

sangreybesos dijo...

¡¡Vuelta a Un beso de buenas noches de mil demonios!! ¡¡Vuelta a la cruda irrealidad!!

Noveldaytantos: Yo de Van Gogh me habría conformado con encontrar un poco de cerumen, aunque fuera en formol, y en cuanto a Van Gaal... menos mal que no nos lo cruzamos ni por partes ni de una pieza... no es que me caiga mal ni nada, en realidad; es que, bueno, es que me da miedo...

Jerrewell: ¡Mira que te echamos de menos allí, pedazo de...!

Rfp: Gracias, hijo mío. Y no sé lo que se fumarán los guionistas de Lost, pero... ¡¿sabías que los Monty Python gestaron allí La Vida de Brian?!

Ignotus: Gracias, gracias. En cuanto al Ojete, espero que esto solo sea el principio del fin. O algo así.

Lazoworks: Pues felicidades a ti también, caramba. Y haced como nosotros y emborracharse hasta las trancas, que eso de que los novios tienen que guardar la compostura ya no se lleva... ¡a tomar por culo el protocolo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zinquirilla dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, imperdonable! y me encuentro con que usted pierde la soltería, bueno al menos la causa -la dicha de la señotita Silderia- está más que justificada.

Enhorabuena a los dos!