martes, 19 de enero de 2010

No es el típico post inútil de las 10.000 visitas

Fe de erratas: Donde pone "en un mes" debería poner "en algo más de dos años". En realidad, cogimos prestada la imagen de la página web "Economía real", a la que aprovechamos para hacer publicidad gratuita, y así hacerles la pelota en un intento de evitar que nos demanden por plagio. De todas formas, si nos dicen que quitemos la imagen, pues la quitamos, que en este blog somos todos unos cagones patéticos. Y no olviden visitar Economía real, la mejor web sobre economía.

Bueno, sí que es el típico post, etc, etc.
¡¡La Administración de Un beso de buenas noches de mil demonios se complace en anunciar que esta santa casa ha alcanzado la friolera de 10.000 (DIEZ MIL) VISITAS EN SOLO ALGO MÁS DE 2 (DOS) AÑOS!! Cuando supimos la noticia, nos peinamos hacia atrás y nos tiramos a la calle para recoger algunas reacciones del lector de a pie. Desgraciadamente, el lector de a pie decidió justo ese día coger el autobús, porque las farolas no las van a quitar solo porque a él le guste leer y caminar al mismo tiempo, no te jode, así que nos conformamos con cualquier mindundi que pasara por la calle. De todas formas, estábamos convencidos de que un acontecimiento de tamaño calibre no podía dejar indiferente a nadie.

“Por mí, como si se la pica un pollo”.

-Uno al que sí le era indiferente, maldita sea su estampa

"No tengo ni idea de quién es usted. ¿Qué coño es un blog? Como no me suelte llamo a la policía”.

-Uno al que confundí con otro

"Te lo mereces, hijo. Siempre he dicho que eras mi digno sucesor”
-Miguel de Cervantes, que resucitó un momento para decirme esto y luego se murió otra vez, así que no hace falta que os molestéis en comprobarlo. Hacedme el favor de no ser cabrones.

"Le repito que, por mí, como si se la pica un pollo”.

-Uno al que pregunté dos veces por error

"Felicidades por tu merecido éxito. Un beso de buenas noches de mil demonios es como un regalo caído del cielo justo encima de tu cabeza. Pero no un regalo cualquiera, sino uno de esos que se ponen encima de la mesa del comedor. Algo así, redondo, como de mármol. ¿Me das algo suelto para un café y un bocadillo?”.

-Un teórico de mi obra

“Por mí, como si se la pico”.

-Un pollo

“Eso le pasa por preguntar a un pollo”.

-Uno que me vio preguntar al pollo

“¿No le da vergüenza, preguntar a un pollo? ¿Qué sabrá el animalito de Internet?”.

-Uno que hasta hace un momento estaba mirando una obra

“Valiente mierda. Sé de blogs que tienen 10.000 visitas en dos días”.

-Treinta y ocho de los encuestados

Para celebrarlo y agradecer la preocupante confianza que habéis depositado en mi humilde persona, estoy preparando para todos vosotros una cosa sobre piojos. ¿Qué esperabais? ¿Shakespeare?

Nota poco importante: La Administración de Un beso de buenas noches de mil demonios desea aclarar que tan solo una patética tercera parte de las visitas las hizo patéticamente el autor desde una IP diferente.

12 comentarios:

Groupiedej dijo...

Gracias a ti por alegrarnos la vida.

Aunque reconozco que llevo el Ojete atrasadísimo.

Me pondré al día...

Besicos.

Rubén D. Caviedes dijo...

Bueno, para empezar; 'llevar el Ojete atrasado' me parece el mejor concepto jamás parido por la Teoría académica de este su blog. Ríase usted de los barruntos en alemán de la filosofía contemporánea, oiga.

Dixit lo cual; felicitancias, hombre. No todos los días acumula uno semejante montante de lectores. 10000 almas con el Ojete atrasado, oiga; no es moc-go de pavo. Yo insisto en que debería usted acudir ya a Unidad Editorial o a Anagrama o a su puesto de melones más cercano, oiga, el caso es que podría usted estar nadando en la ambulancia. Como dijo una teórica.

Ardo en deseos de ver su entrega sobre piojos; ah, gran animal, el piojo. No sabe usted las posibilidades dramáticas que ofrece la vida pioja, y a la postre, cuán denostadas están por las de categorías zoológicas constituidas en lobby más poderoso: mire usted sino la peli ésa que hicieron hace tiempo sobre unos pingüinos que bailaban. Dónde se ha visto eso, por Dios.

A la espera de que doble usted los 10000 sin tener que esperar dos años, que seguro que si, reciba 10000 cordiales felicitaciones.

Lazoworks dijo...

Caramba! 10000 visitas!!!
Es usted todo un erudito en esto de los blogs!
Pero bueno, creame cuando le digo que la mayor parte de blogs que tienen un montón de visitas son una puta mierda, con perdón.
Mire el mio por ejemplo, recibo unas 200 visitas al día, y usted me dirá: "¡Vaya! eres un tipo con éxito".
Para nada caballero, la mayoria de visitas que entran en mi blog es por gente que busca a Kira Miró en pelotas en Los Abrazos Rotos (la otra mitad las hago yo).
Haga la prueba: ponga en el google ese "Kira Miró follando en Abrazos Rotos" y una de las primeras entradas que muestra ese importante buscador está en mi página. Vaya suerte!
Lo que yo le diga, esto de los blogs y las visitas son una puta mierda, con perdón de nuevo. Pero es que es "asin"!

Silderia dijo...

Felicidades cariño, yo cuento con unas 43270 en estos momentos y abrí el contador solo unos días después que tú, aunque lo cierto es que tu y yo nos hacemos por lo menos una visita diaria, para que el contador no se quede a cero.

Lo de la historia de los piojos me gusta, la espero fervientemente, aunque, no se te olvide un dato importante, el señor piojo tiene un miembro viril descomunal, comparado con su tamaño y son fantásticos amantes, unas dos o más horas de polvo, que, para un bicho tan enano es mucho tiempo, más que la media de cinco minutos de la mayoría de los humanos.

Un beso y que sigan aumentando las visitas, aunque que sean de las buenas, no de los curiosos, que eso es lo que cuenta realmente.

Mr.Incógnito dijo...

Enhorabuena por repartir, entre otras cosas, su particular evangelio.

Que habría que ver la cara de un visitante medio que busca esas cosas mitológicas al darse de bruces con su contenido. ¿Para cuando un fotomatón de visitantes?

sangreybesos dijo...

Rfp: Gracias a usted por aguantarme desde hace tanto tiempo ya... ¡y el Ojete hay que tenerlo al día, hombre!

Sr. de las Moscas: Gracias por sus palabras de aliento; la verdad es que Anagrama es una de mis editoriales preferidas, lo que pasa es que yo quiero publicar igual que sus autores extranjeros, con las tapas blancas o amarillas, porque a los españoles los editan con tapas grises, que a mí como que me da bajona coger un ejemplar de un libro titulado '¿Conoce usted su ojete?', ahí, con las tapas grises. Hay que ver qué cosas de esas profundas que tenemos los que escribimos. Sí, hombre, de eso. Reflexiones.

Lazoworks: Una vez le dediqué un post a las búsquedas que posibilitaban la entrada a mi blog: había cosas del tipo "una mujer que se le vea el ojete del culo", "rebaños de caca" o "le chupo los pies a mi madre". Imáginese la cantidad de perturbados que ha pasado por aquí... (¿"Kira Miró follando en Abrazos Rotos"? A ver... ¡Cuarto lugar en el gogles, amigo! ¡Felicidades!

Cariño: Gracias por recordarme que tienes 4'3 veces más visitas que yo... como se nota que me quieres... Tú hablas de sexo, yo digo 'cipote' muchas veces... no hay color...

Mr. Incógnito: Sí, sería magnífico conseguir una instantánea casual de, digamos, Rouco Varela o alguno de esos...

Rouco Varela tiene tema dijo...

Su serial es una ignominia.

sangreybesos dijo...

Ya empezamos.

Zinquirilla dijo...

veo que se acumulan los buenos motivos de celebración, enhorabuena!

jerrewell dijo...

¡Valiente puta mierda de post! Haciendo posts basura, en tiempos donde TVE ha prohibido la publicidad... Deja de dar el coñazo con cuñas publicitarias... Jajajaja!

Ya en serio. Enhorabuena por mantener esto tanto tiempo. Hes visto gente que ha dejado sus blogs después de cierto tiempo, por motivos diversos. Este creo que ha durado mucho tiempo y que encima va creciendo conforme avanza así que ENHORABUENA (que supongo que no es fácil todo esto)

Un abrazo, Ismael.

noveldaytantos dijo...

¿10.000 visitas?. Si hubiera usted tenido más visión de negocio y les hubiera cobrado una mínima entrada...

sangreybesos dijo...

Zinqui: Gracias; un placer tenerte de vuelta por por estos pagos. En efecto, nos gustan más las celebraciones que a un tonto un lápiz, y los lápices nos gustan cantidad...

Jerrewell: Gracias, gracias; y disculpe este atroz derroche de lamentable autobombo; aquí, además de las celebraciones y los lápices, tambien gustamos de las cosas lamentables. Si no, a santo de qué habríamos levantado esta santa casa...

Noveldaytantos: No crea que no lo hemos pensado lo de cobrar la entrada (porque aquí lo de cobrar nos gusta más que un tonto, etc), pero hemos decidido esperar a que tengamos todo el tinglado en 3D y hayamos puesto la barra de bar, que dicen por ahí que a los clientes de este blogarito les va la priva cantidad...