lunes, 19 de mayo de 2008

Perfiles y configuraciones

Gentlemen caninos estudiando a qué ojete van a acercar el hocico
-¡Oh! Qué título tan woodyalleniano me ha salido. ¿No te parece una gozada?
-Sí, me corro de gusto.
-Tú te callas, que tienes menos sensibilidad que Tarzán en la planta de los pies.

¿Qué pasa, artistas?:
Mi buen amigo Casares, el muy !"·$%&, me dijo el otro día que mi santo blog, en términos visuales, era más bien tirando a cutre. Y teniendo en cuenta que él se dedica al diseño gráfico y mi idea del arte es una foto de perros con gafas de sol, no pude pasar por alto su opinión profesional. A pesar de todo, me defendí diciendo que en Un beso de buenas noches de mil demonios predomina el contenido sobre la forma, pero después caí en la cuenta de que nunca hablo de nada, o más bien, que siempre hablo de nada, así que pensé de debo ser algo así como un Cronista de la Nada, y me pregunté si no habría por ahí Algo que Decir. Así que busqué en mi interior y dije ¡Tate! que es algo que tampoco significa nada pero que cuando lo dices la gente te mira porque cree que has encontrado algo. El caso es que lo dije tan fuerte que hasta yo creí que había encontrado algo y pensé, coño, pues lo voy a compartir con mis lectores. Tanta digresión y tanta mierda para deciros que he actualizado mi perfil, así me conocéis un poquito mejor.

P.D.: Si tenéis algo que decir acerca del diseño de mi blog, dejadme un comentario. Y recordad que sé donde vivís.
P.D. 2: Y no, no os habéis librado: a mediados o finales de semana colgaré la segunda parte del post de la semana pasada. Avisados estáis.

4 comentarios:

Silderia dijo...

Nene, algo más que decir de nada, desde luego que te llegó muy profundo lo de casares, teniendo en cuenta que yo estaba allí en ese momento y tengo que decir que mantuviste el tipo y te abstuviste de romperle la botella de cerveza en la cabeza cuando escuchaste eso, pero también hubo elogios a cerca del blog, lo que pasa es que no aguantas una buena crítica eso es todo. ¿Por eso estás renovando el blog poco a poco? ya decía yo que tanta cosita graciosa, que una para ti ya es mucha tenía que venir por algo.

Un beso de buenas noches de mil demonios.

Rocío. dijo...

Tíoooooooo es que no puedes hacer ná en seriooooooo?????????? jajajajaja
"Chan chan!!!" Sin nada más importante que decir... ah sí! tu estética....!!!!!!!!
Más bien simplona, la verdad. Pero a mí me gusta. En la sensillé está el gutto!! Oye, una cosilla, los de la foto, son clones todos de nuestro perro no?? cabrones!!!

Besos!

T.R.Devlin dijo...

Yo pensaba que la foto que va cambiando era parte del nuevo diseño.
Y cuando he ido a tu perfil, estaba deseando encontrarme una colección de pelis de culto (del landismo y de kárate, claro) y me encuentro con el libro de naturales de un pavo!
Ya que admites sugerencias, desde el sector de Kansas te pido que hables de vez en cuando de cine, del que sea, pero podría ser una sección más. Quiero saber tu opinión sobre el giallo y tantos otros géneros que no conozco, ik?

antonino dijo...

solo quisiera hacerte una pregunta:

¿es un perro mediano el que aparece en la foto?

si la respuesta es afirmativa, ¿LA BEBIDA ES UN TEQUILA SUNRISE?

si la respuesta es otra vez afirmativa, ¿es tu perro el que aparece en la foto?

si la respuesta es afirmativa definitivamente no tienes un perro mediano.

un saludo de un devorador de churros ocasional.