martes, 22 de abril de 2008

1000

"¿1000 visitas en tres meses? Pues vaya mojón. Me sé de blogs que tienen 6000 visitas A LA SEMANA".
-Un miserable.
"¿1000 visitas en tres meses? No está mal, teniendo en cuenta la mierda de blog que tienes".
-Un mamonazo.
"¿Como dices que se llama el blog? ¿Un beso de qué?
-Ay, joder.
¡Gracias a todos los que me leéis! ¡Cronopios, que sois todos unos cronopios!

P. D.: ¡Y mañana, un post de celebración titulado Cómo chuparle los dedos de los pies a alguien sin que se dé cuenta! ¡Porque vosotros os lo merecéis!

"Sinceramente, no creo que ese tema le interese a nadie"
-Un tío sensato (puto capullo)

3 comentarios:

Silderia dijo...

1000n visitas, felicidades ha ganado una sartén con el mango quemado y un agujero en medio para poder usarla de sombrero y seguir escribiendo sus fantásticos post.

Continúe así caballero, sangre y besos, cuando llegue a los 2000 la concederemos una hoya a juego para usarla a modo de tambor y la cuchara de palo reglamentaria y homolaga por locos de atar. Y si no se queda satisfecho un bote nuevo y repito, nuevo, de baselina listo para que pueda comérsela si se queda sin liquidez de ideas o pruebe a meterse la hoya por la oreja derecha (nota: existen graves contraindicaciones si intenta metérsela por la derecha)

Siga así y consiga nuestro nuevos productos.

sangreybesos dijo...

Ah, sí, gracias, qué bien, qué fantásticos regalos, jeje.
(En realidad, sólo me interesan los premios en metálico)
¡¡¡Show me the money!!! como dice algún cabroncete que me vio decir en una película.

Rocío. dijo...

y si le restas las visitas que te haces tú mismo para ver si alguien ha publicado un comentario cada diez minutos (vá son cinco, pero para disimular..., las que te hago yo misma cada día para ver si has publicado, y las que te hace tu chica...??' nos quedarían... a ver... mmm... un total... de....
vaya mierda brothe!!!!!!!!!!!

bueno, felicidades de todas maneras, yo por lo menos me troncho contigo!!!!!

que me estaba yo preguntando, así como quién no quiere la cosa, el otro día, sin venir a cuén ni a santo de nada... esto... Cómo se podrá chupar los dedos (de los pies) a alguien, y lo que es más imposible, sin que se dé cuenta?? sabes tú donde podría yo encontrar esa información????

voy a buscarlo en google.

besos!!!!!!!!!!